A+ A A-
  • Escrito por Super User
  • Categoría: Empresa
  • Visitas: 875

Novenin Publicidad en Internet

Novenin Publicidad

Si quieres darte a conocer, nosotros ofrecemos un servicio de publicidad asequible y superior al que se puede encontrar en Facebook o en otros sitios.  Por un módico costo, puedes mostrar tu marca en varias posiciones dentro del sitio. Llegando así a miles de personas todos los días. 

Caracteristicas del servicio:

La publicidad que se vende se trata de los avisos que puedes ver a los lados, abajo y arriba de la página. Son avisos que al hacer clic en ellos, llevan al posible cliente a su sitio web, o página de facebook o instagram. 

Al comprarlo, puede enviarnos un aviso para ponerlo aquí, o bien, dejar que nosotros hagamos uno por usted sin costo adicional. Y el aviso aparecerá por la cantidad de tiempo que compró, que puede ser un plan mensual, anual, semestral, etc.

El pago del servicio es fijo, y se paga lo mismo independiente de la cantidad de clics que tenga, sin embargo, nosotros garantizamos que su aviso se mostrará un mínimo de 300.000 veces al mes. La cantidad de clics dependerá del interés del público por su empresa, que se muestra más abajo.

También, luego de pagar, puede solicitar cambiar su aviso cuando quiera, y pedir ayuda cuando quiera a nuestro mail de soporte.

Datos del público

La página recibe visitas diversas, que provienen de todos los países en los que se habla español. Aquí dejamos una captura de la estadísticas del sitio, mostrando la ubicación geográfica de nuestros usuarios únicos. (Del lunes 5 de diciembre del 2016)

Los países más visitados son México, España y Chile. 

La audiencia del sitio es variada, pero se trata principalmente de mujeres jóvenes (14-30 años), aunque en general se recibe visitas de todo tipo de público. Algunos rubros a los que les va particularmente bien con la publicidad, son:

-Moda en general

-Tiendas online por instagram o Facebook.

-Música, películas o libros.

-Maquillaje y otros productos de aseo.

Entre otros. Debido a la alta cantidad de visitas, prácticamente todos los rubros que ofrezcan un producto masivo, con una amplia base de consumidores, tendrán éxito publicitando aquí.

Costo del servicio:

El costo del servicio es de 15 dólares por mes, y puedes comprar sin importar del país que seas. Si compras el año entero se puede conversar un descuento especial.

Para que se haga una idea, por el mismo precio, en Facebook, llegas a un público mucho menor, y estas sujeto a políticas de avisos en donde no se permite texto o algunos temas que consideran sensibles.  Acá, por solo 15 dólares, tienes un mínimo de 300.000 y por ser un mínimo, pues puede ser mucho más que ese piso.

Por último, debe pensar que por algo está leyendo esto. Por que hizo clic en un aviso de esta página. De la misma forma, sus clientes lo van a contactar. Tome el hecho de que lo está leyendo, como una prueba de la efectividad de nuestros servicios. 

Contacto:

Si le interesa, contáctenos a nuestro correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y lo atenderemos lo antes posible.

 

  • Escrito por Super User
  • Categoría: Empresa
  • Visitas: 423

Promoción Envío

Envío gratis por tiempo limitado

Por la inauguración, estamos ofreciendo envíos gratis. Así puedes comprar libros al menor precio posible, sin coste adicional.

La oferta es válida por tiempo limitado

 

 

  • Escrito por admin
  • Categoría: Empresa
  • Visitas: 161

Compra Cancelada

Estimado Comprador cancelaste tu compra te invitamos a intentarlo nuevamente.!! Gracias Departamento de ventas Minceraft.cl
  • Escrito por Super User
  • Categoría: Empresa
  • Visitas: 17736

Librería Novenin / Minceraft.cl: Información y preguntas frecuentes.

Hola, como sabrás, o tal vez no, hemos empezado con una nueva librería online, con el propósito de vender libros al precio más barato que nos podamos permitir, para así hacer una lectura accesible por todos.

Hay que tomar en cuenta que los libros son completamente originales, nuevos y sellados.

0: ¿En que países se podrá comprar?

Puedes comprar desde cualquier país del mundo. No hay ninguna restricción. Y el despacho se hace a donde tu especifiques. Así que, no hay problema (:

1: Lista de libros disponibles.

Puedes ver nuestro catálogo en la tienda de la página de facebook de este sitio:

Clic aquí para ir al catálogo Online.

Ahí puedes preguntar por un libro enviando un mensaje a nuestra página y nosotros te guiaremos en el proceso de compra. 

2: ¿Cómo compro en el sitio?

 En este link hay un tutorial detallado de como comprar. Es sumamente simple y no requiere registros ni pasos largos. Solo tienes que entrar al carro de compras, seguir los pasos, pagarlo usando una tarjeta de crédito en Paypal, y luego esperar a recibir el libro 100% original y en buenas condiciones. En el caso de que no tengas tarjeta de crédito y de igual forma estés interesado en comprar libros, puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y concretar la compra en forma privada, dando la posibilidad de negociar.

3: ¿Que pasa si el libro no me gustó? ¿Si vino con fallas?

En este link está la política de cambios y devoluciones.

4: Quiero un libro, pero no está en la lista, ¿Que hago?

No sea impaciente! Puedes enviar una sugerencia a nuestro e-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y ese libro será ofrecido pronto. 

5: ¿Cuanto es el ahorro?

Por ejemplo, el libro After, en una librería común y corriente en Chile, tiene un valor de 18000 pesos (Unos 26 dólares) mientras que aquí en esta página está a 12000 (17 dolares, redondeando) lo cual es un gran ahorro. Si eres de fuera de Chile el ahorro es aún más, ya que no pagas impuesto por valor agregado. 

Si buscas hacer un pedido grande de libros, contacta con nuestro correo para negociar precios especiales.

6: ¿Cuanto tiempo tardarán en llegar?

El tiempo es proporcional a la distancia que estés de la ciudad de Santiago, en Chile. De momento solo se ofrece envío normal, que puede tardar unas semanas. A futuro se ofrecerá una opción de envío prioritario, con el que podrás recibir el libro en cuestión de días, pero con un coste bastante alto. 

Y esto sería todo. Para más información o consultas contacta a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

 

 

 

  • Escrito por admin
  • Categoría: Empresa
  • Visitas: 156

Gracias Por Comprar En Minceraft

Gracias por comprar en minceraft nos pondremos en contacto con usted siguiendo los datos de contacto que ingresó.

Saludos

Departamento de ventas Minceraft.cl